COLOR WATER
En este apartado encontraras el novedoso producto COLORWATER que es el nuevo activador que no necesita aplicar capa base para poder aplicar sobre cualquier pieza. El producto es un extraordinario químico que diluye las láminas de polivinilo y además te da ya el color base. También disponemos del COLORWATER de efectos, que proporciona a las film negras sorprendentes terminaciones de colores de efecto. Este producto solo los puedes encontrar en nuestra tienda ya que solo nosotros somos el fabricante de este producto y no lo vendemos a más distribuidores. Más información contacte o pregunte en nuestro chat.
El revolucionario producto creado por customs car Street llamado el Color Water.
Expliquemos brevemente la finalidad del activador B y del color base. Activador B se encarga de licuar la película y el color base se encarga de crear una capa de enganche en la pieza para la película y de dar color al diseño. Pues el Color Wáter son los dos productos juntos.
Ahora comprendéis la importancia de esta creación y si aún no, déjanos que te demostremos mas motivo.
Este producto te activa la lámina como si fuese un activador pro de customs, contiene capa base del color que elija, un compuesto (X) secreto que une y ayuda a que la capa base y el activador no se repela. Contiene un químico para la adherencia sobre plástico directamente. Un compuesto que crea una malla invisible que une la tinta de la lámina para que la película no se rompa o se estirase demasiado al introducir la pieza a realizar la hidroimpresion.
Qué maravilla de productos diréis. Pues que sepáis que este producto lo lleva creado desde el 2014 y lo incorporaba los activadores PRO de customs, ese activador que podéis aplicar la cantidad que queráis sobre la película y no la estropea ni se come el diseño, ese activador que por un error de mezcla crearon el mejor activador del mundo y que muchos no conocéis porque os gusta el racaneo y el repetir trabajos pensando que la hidroimpresion es difícil y no que reis ver la poca calidad de los materiales que os han vendido la supuesta competencia. Es te químico ya contenía parte de la fórmula que origino el Color Wáter. Este activador creaba una película invisible que unía la tinta de la película para evitar su ex pación y rotura en su aplicación sobre la pieza, además de crear alrededor de la película sobre el agua una especie de nata rígida para bloquear y contener la película en su sitio.
Y ahora sí, creo que o he hecho que me prestáis atención, si nuestro activador es tan genial y le da mil vuelta a los demás, el Color Wáter no tiene competencia y es mucho más genial que nuestro activador, no os cuento si lo comparamos con los de los demás.
Repasemos sus puntos fuertes:
1º Ahorramos tiempo ya que no tenemos que pintar la pieza de color base y esperar que se seque.
2º Podemos aplicarlo sobre cualquier pieza de plástico ya que contiene un químico para la adherencia de ellos.
3º Diluye la lámina y le da el color de fondo.
4º Ancla y une la película para evitar su expansión, no dejar estirar el diseño para evitar deformaciones o roturas en la película.
5º Funciona desde temperatura de 25º y un óptimo funcionamiento a temperatura de trabajo de 28º a 30 º. Si os pasáis algunos grados de más no le afecta al Color Wáter.
6º Muerde más fuerte la película sobre la pieza ya que eliminamos miraje excesivos donde podemos encontrar al aplicar las capa bases.
7º Control de la cantidad de aplicación ya que cuando veamos cubierto la película sabemos que podemos para de aplicar manos. Aunque con dos manos el producto activa ya la lamina.
8º Mantiene más tiempo liquida la película para su aplicación.
9º Con los colores especiales podemos crear efectos espectaculares sobre las láminas negras, como crear efectos de cambio de color sobre la película.
Nueves razones que ningún vendedor os puede dar con su producto. Con esto os queremos volver a decir que nuestra empresa es fabricante de productos de calidad y mejorados y que los que os vende la competencia derivan todo o casi todo de los mismo depósito de producto que venden a granel empresa extranjeras y sin certificado de seguridad. (No sabéis lo que estáis respirando. Bueno no es, pero tirando a veneno, seguro).
Como aplicar el Color Water
Después de explicaros su propiedad del producto, vamos a daros unos consejos para su aplicación.
Como cualquier pieza a preparar para la hidroimpresion, empezamos con su preparación.
Si la pieza es blanca y de plástico, la lámina lleva fondo blanco, solo tenemos que pasar un estropajo para abrirle los poros y retirar sus suciedades, si queréis.
Digo si queréis por que podemos aplicar el Color Wáter directamente sobre las piezas de plástico solo desengrasándola y eliminando el polvo.
Colocamos la película en el agua a temperatura de 30º grados y esperamos que se expanda, aplicamos de dos a tres manos la película, no hace falta cubrir el diseño ya que con dos manos del Color Wáter activa la película y como el fondo es blanco de la pieza funcionara correctamente.
Si la pieza es de otro color que el fondo de la película. Por ejemplo negra y el fondo de la película es blanca actuaremos de la siguiente manera:
Si la pieza es plástico podemos pasar un estropajo y desengrasar.
Eliminar el polvo y podemos aplicar de dos a tres manos del Color Wáter sobre la pieza dejando evaporar entre manos unos 30 segundo a un minuto y aplicar de dos a tres manos sobre la película.
O aplicar sobre la película de 3 a 5 manos e incluso hasta 8 para llegar a cubrir la lamina completamente.
Si la pieza es del color distinto al color base de la película y no es de plástico directo, si no que esta ya pintada y barnizada.
Actuaremos de la siguiente forma: lijamos y matizamos la pieza a realizar la hidroimpresion, desengrasamos y eliminamos el polvo.
Aplicamos de 1 a 5 manos del Color Wáter sobre la pieza, ya según al criterio de cada uno.
Aplicamos y cubrimos la lámina del Color Wáter según hallemos dejado la pieza cubierta por el Color Wáter.
Si usamos Los Colores Wáter de efectos, los aplicamos de las siguientes formas:
Ya que el producto es invisible y solo va para crear efectos sobre las láminas que contenga mucho diseño en negro o sobre mucho superficie negra, su aplicación es igual pero tenemos que utilizar fondo para la lámina.
Si la lámina contiene diseño todo en negro, tenemos que aplicarlo sobre un fondo más claro como blanco, plata, verde, amarillo, etc.
Para que el diseño se vea. Una vez que la pieza u objetos a preparar este con el color de fondo ya sea plástico o pintado, podemos aplicar El color Wáter de efecto y procedemos de la siguiente forma:
Si es de plástico ya sabemos, pasar un estropajo o directamente desengrasar, aplicar de dos a tres manos sobre la película y veremos cómo crea el efectos de color, aplicamos la pieza con la hidroimpresion y veremos con el lavado de la pieza para eliminar los residuos de la lámina veremos cómo desaparece el efecto del Color Wáter, pero no os preocupéis ya que cuando sequéis la pieza bien antes de aplicar el barniz, aplicáis un par de manos del Color Wáter de efecto sobre la hidroimpresion y desde la primera mano veréis como empieza a traspasar el Color wáter y a crear efectos en la película.
Si la pieza es pintada o viene barnizada, hay que aplicar una superfina o estropajo para matizar, desengrasar y retirar el polvo, aplicar de una a dos manos del Color Wáter de efectos en forma de velo y entrelazando manos. Y realizamos el mismo proceso que si fuera de plástico anteriormente mencionado.
Si os gusta este producto podéis encontrarlo solo en nuestra tienda en este enlace. Color Wáter.
Podréis saber más en el Blog
Comprar el Producto
Visitar mi Tienda
Mi canal de Youtube
Atención al público en el correo info@customscar.es y en el teléfono whatsapp 685-221008.
Si os gusta este tipo de tutoriales hacérmelo saber para continuar con ellos.
Un saludo.
"