MAGNETICA OXIDO CONDUCTIVA


PINTURA IMANTADA Y COLOR ÓXIDO 

Color esmalte y óxido ¿Cómo oxidar objetos (ya sean de madera, plástico u otros)? Entre los recubrimientos con efectos reactivos, proporcionamos recubrimientos con efecto óxido, gracias a sus pigmentos y activadores, que pueden formar una verdadera superficie oxidada y color bronce en tan solo 24 horas. La pintura de color óxido es muy realista tanto visual como táctilmente.

Estos productos magnéticos y conductores pueden conducir electricidad y convertirse en pintura magnetizada. La pintura oxidada es muy fácil de usar, cualquiera puede aplicarla perfectamente. Estas formulaciones constan de pigmentos de hierro ultrafinos. Con la ayuda de activadores químicos, el fenómeno de oxidación es real: esto no es una imitación. La pintura cubre y es fácil de rociar sin gotear. El producto y la pintura (para mover bien antes de su uso), su endurecedor, disolvente y activador se suministran como un kit completo. Es mejor usar un cepillo o pistola rociadora.

Las pinturas con efecto óxido y magnéticas

Pintura magnética y antioxidante Estas dos pinturas especiales contienen hierro en forma de pigmentos de 50 micrones de alta pureza. En cierta medida, se trata de una pintura metalizada con aspecto antracita, en la que solo se ha sustituido el aluminio por el acero. En cuanto a nuestros recubrimientos conductores o anti-ondas, contienen diferentes pigmentos basados ??en grafito puro y alta conductividad. La pintura con efecto óxido tiene un acabado anti-brillo muy alto. El espesor final de esta pintura de color óxido es casi similar a la pintura de carrocería clásica. Sin embargo, tiene una alta densidad y, por lo tanto, es demasiado pesado. La composición de la pintura magnética es casi la misma y se puede utilizar para crear una superficie en la que se utilizan imanes.

 

¿Se debe barnizar una pintura con efecto óxido?

¿Se debe pulir la pintura oxidada? Si busca un color óxido real y natural con colores naranja, gris, rojo y negro, lo mejor es dejar que la pintura "respire" y la deforme después de un tiempo. Debido a la humedad, su superficie se oxidará con el tiempo, pero solo se producirán cambios en la superficie. Esta pintura oxidada se puede lavar para eliminar el exceso de manchas de naranja. La pintura oxidada no se degrada como el metal: su espesor permanece constante.

¿Y si se quiere barnizar?

Si quieres pintar? Por supuesto, se puede usar un barniz corporal para barnizar, pero no importa de qué se trate. Esto protege la pintura del agua y evita que se oxide y manche la ropa.

Debe utilizar un barniz anticorrosión, que previene la corrosión y puede agarrar la superficie pintada La pintura está hecha de al menos un 30% de metal. También puedes utilizar barniz mate, que es preferible al barniz brillante, por lo que es invisible y no produce reflejos brillantes.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

En este sitio web utilizamos cookies y/o tecnologías similares; propias y ajenas; técnicas y analíticas; que almacenan y recuperan información cuando navegas con finalidades diversas reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Aceptando, consientes el uso de cookies. MAS INFORMACION